Nuizar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje  Morcan Gray Summer Miér Ago 20, 2008 12:18 pm

- Escribir de forma legible y comprensible, evitando utilizar demasiadas abreviaturas o eScRiBiR dE EsTa fOrMa, porque es difícil de leer. Recordad que si escribís todo en mayúsculas, se entenderá que estáis gritando.

- No insultar ni amenazar a otros jugadores. Asimismo, nada de comentarios racistas, xenófobos, vejatorios, etc. etc. a nivel user.

- Se preferirán los post medianamente largos, pero como puede haber situaciones en las que con una frase ya esté todo dicho y lo demás sólo sea relleno innecesario, no hay un número mínimo de líneas de roleo. Eso sí, un mínimo de contenido, por favor. Nada de spam.

- No mosquearse si cambian las normas del sistema; como ya he avisado, está en prueba y es posible que necesite arreglarlas para que funcionen mejor.

- No utilizar firmas o avatares muy grandes, porque deforman el foro y son incómodos de cargar para la gente con conexión lenta.

- Presuponer siempre buena fe e intentar arreglar los problemas pacíficamente. Al fin y al cabo, esto es un foro para pasárselo bien.
Morcan Gray Summer
Morcan Gray Summer
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://nuizar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.