Ewan Fahlar

Ir abajo

Ewan Fahlar

Mensaje  Ewan el Vie Ago 29, 2008 4:23 am

Nombre del jugador (nick): Ewan

Nombre del personaje: Ewan Fahlar

Sexo: Hombre
Raza: Humano
Edad: 17

Arma que maneja: Espada bastarda, espada larga

Aspecto:
- Altura: 1.71 m
- Peso: 66 kg
- Descripción física: Es un muchacho de mirada firme y decidida como puede contemplarse en sus ojos negros de cuerpo atlético y fuerte para alguien de su edad. Su piel muestra un tono saludable y su cabello es negro.



Personalidad: Se puede describir como un joven valiente y decidido con un corazón de oro y una voluntad inquebrantable. Es fiel a sus ideales y cree que la auténtica nobleza se halla en la defensa de la Justicia y el cumplimiento del deber. Por otro lado es un joven galán bromista y conquistador a pesar de su joven edad.

Lugar de origen: Sa Neen-Qu
Historia: Ewan nació a las afueras de la ciudad de Sa Neen-Qu, en el seno de una familia humilde cuyo único sustento lo adquirían de su propia granja. Era el mayor de seis hermanas de las cuales el era el único varón por lo que la responsabilidad de los trabajos más duros de la granja solían caer en los hombros de su padre, Zachan y el. Su madre se llamaba Edrieel y también dedicaba su tiempo a otros trabajos que requerían menor presencia física, pero su papel más importante había sido y seguía siendo la de criar a Ewan y cuando llegó el momento a sus hermanas: Edrieel, Rayna, Yuna, Alhia y las gemelas Mabel y Lariel. Ya desde muy pequeño, Ewan comenzó a mostrar sueños de grandeza y su padre solo podía sonreír ante las locas fantasías de un chico cuyo futuro más probable era el de acabar heredando aquella humilde granja a su muerte, sin embargo no era de extrañar que el chico soñara con ser un caballero de reluciente armadura acabando con inmensos dragones y salvando a damiselas en apuros, todos los chicos de su edad soñaban con lo mismo. Seguramente sus ambiciones habrían quedado atrás y olvidada con su madurez como el resto de los críos si no hubiera sido por un hombre, Talan. Talan era un hombre extraño que rondaba los 60 años de edad y que a pesar de todo tenía una presencia tan imponente o ma´s que la de su padre ya que llevaba a cuestas una de las granjas cercanas y además el solo. En ocasiones el padre de Ewan solía echarle una mano e incluso había veces en las que ambos marcahban a vender sus productos a la ciudad juntos. En definitiva, la relación de su familia con aquel hombre solitario y amable era muy buena y Ewan solía pasar bastante tiempo allí, pues si había algo que aquel granjero sabía hacer bien era contar historias, historias de valientes caballeros, batallas míticas y una Orden en la que la justicia y la libertad primaban sobre todo lo demás. Era lógico que el chico se quedara embobado mientras oía narrar estos relatos sobre todo de la forma en que Talan los contaba, era como si EL mismo lo hubiera vivido y Ewan llegó a creer firmemente que aquel viejo granjero había sido más de lo que su viejo y barbudo rostro mostraba, pero tanto su padre como su madre achacaban a las palabras del chico más fantasía, pues desde que ellos podían recordar Talan siempre había vivido allí. Pero un día lo vio, Talan le mostró su pequeño 'secreto', en un sótano sellado hacía bastantes años el anciano le enseñó una imponente armadura cubierta de polvo, pero a la vez tan reluciente como el primer día, a un lado había un escudo con un emblema grabado desconocido para el y apoyado sobre el escudo había una espada aún enfundada, no pudo evitarlo Ewan quedó prendado de esa espada y jamás volvió a dudar del anciano Talan a quien le prometió que se llevaría su secreto a la tumba. ¿Por qué dejó la Orden y se retiró a las afueras de una ciudad extranjera para envejecer hasta morir? Ewan jamás lo supo y jamás lo sabría.

El muchacho continuó creciendo a la vez que pasaban los años y el y sus ambiciones continuaban estancados en aquella granja. Sus hermanas habían crecido, su madre también se notaba más vieja al igual que su padre pero ambos seguían siendo igual de fuertes, llevando el peso de aquella familia, pero el viejo Talan llevaba enfermo desde hacía meses. Zachan se habían hecho cargo de las tareas de su granja y Edrieel y su hermana mayor cuidaban de aquel hombre que parecía aproximarse peligrosamente a los ultimos días de su vida. Ewan también solía visitarlo muy a menudo y le mostraba los progresos que había hecho con su espada hasta entonces, la espada que el viejo Talan le regaló al cumplir los quince años y con la que practicaba a espaldas de sus padres quienes en absoluto toleraban ya sus estúpidas fantasías, sin embargo aquel anciano seguía sonriéndole, animándole y corrigiendole cada vez que su manejo vacilaba e incluso en su lecho de muerte hizo prometes a Ewan que NUNCA renunciaría a sus sueños fueran cuales fueran y por muy descabellados que sonaran, pues aquello era todo lo que al morir nos quedaba en la vida.

Talan murió y los Fahlar como ultimo deseo de un hombre moribundo adquirieron la granja del antiguo caballero, pero un terrible vacío había quedado en la vida de Ewan ya nada quedaba para el allí a pesar de su familia y además... tenía una promesa que cumplir. Ewan y su padre tuvieron una acalorada discusión días después de la muerte de Talan, Zachan se hallaba en aquel entonces con dos propiedades, el doble de trabajo y falto de mano de obra, no podía aceptar la marcha de su hijo y su madre no podía soportar su marcha en un viaje tan peligroso. La misma noche de su discusión, Ewan preparó su bolsa de viaje y envolvió la espada de Talan en una manta preparado para partir, no podía soportar una despedida como aquella a´si que marchó a escondidas de sus hermanas, su madre y su padre quien estaba notablemente enfadado con el. No pudo despedirse de ninguno, y los echaría de menos a todos, pero su espíritu era el de un aventurero, no el de un granjero... tal vez algún día tendría el valor de volver convertido en un auténtico caballero para sacarlos a todos de aquella miseria sobre la que habían cimentado sus vidas.


Dinero: 1 vansil (10 chelines)

Inventario: Espada bastarda, Espada larga
_____________________________________________________________________________________________

Nivel: 1

Aptitud: Aventurero
Profesión: Escudero/Caballero
Habilidades: Manejo de un Arma Mayor

Idiomas: Nui-zat

Stats:
Psicológicos
Emotividad (E): 4
No emotividad (nE): 1
Actividad (A): 4
No actividad (nA): 1
Primariedad (P): 3
Secundariedad (S): 2

Físicos
Fuerza (F): 3
Flexibilidad (nF): 2
Resistencia (R): 3
Agilidad (nR): 2

Mágicos
Aprendizaje (Ap): 2

Concreción (C): 5
Amplitud (nC): 0
Artes arcanas (Ar): 1
Artes prácticas (nAr): 4
Naturalidad (N): 5
Artificialidad (nN): 0

Tipo caracterológico: colérico
Tipo físico: fortachón
Tipo mágico: práctico natural

Iniciativa: 6
Ataque físico: 4
Defensa física: 4
Ataque mágico: 1
Defensa mágica: 1
Ataque intelectual: 4
Defensa intelectual: 4
Ataque ideológico: 4
Defensa ideológica: 4

PV: 10 + 1 x (10 + 0) = 20 PV
PE: 25 + 4 + 0 = 29 PE
Pexp: 0


No se si estará todo en orden, pero de todas formas si algo no está supongo me lo dirás ^^


Última edición por Ewan el Vie Ago 29, 2008 3:39 pm, editado 1 vez

Ewan
Humano
Humano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Datos
Profesión: Escudero
Nivel: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ewan Fahlar

Mensaje  Morcan Gray Summer el Vie Ago 29, 2008 2:50 pm

¡Bienvenido! ^^ Tu ficha está muy bien (y la historia, genial). Te he arreglado los PV y los PE y te he colocado ya los tipos característicos y los valores de ataque y defensa que te corresponden. Como has escogido "manejo de un arma mayor" como habilidad, manejas un arma mayor adicional, y también puedes añadirlo a tu inventario. Sólo faltaría que indicaras cuál, y estará todo listo.
avatar
Morcan Gray Summer
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://nuizar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ewan Fahlar

Mensaje  Ewan el Vie Ago 29, 2008 3:20 pm

gracias ^^

El sistema de combate aún parece algo complicado, pero será cuestión de acostumbrarse.
Creo que ya añadí un arma mayor al iventario, espada bastarda ¿o es que esa habilidad me permite tener otra más adicional?

Ewan
Humano
Humano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Datos
Profesión: Escudero
Nivel: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ewan Fahlar

Mensaje  Morcan Gray Summer el Vie Ago 29, 2008 3:37 pm

Sí, realmente es complicado... si resulta demasiado engorroso, probablemente acabe modificándolo...

Puedes añadir otro arma más. Todos los personajes comienzan sabiendo manejar un arma, pero al haber escogido "manejo de un arma mayor" manejas también un arma mayor adicional. Es decir, que puedes escoger un arma mayor y otro arma del tipo que sea.
avatar
Morcan Gray Summer
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://nuizar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ewan Fahlar

Mensaje  Ewan el Vie Ago 29, 2008 3:39 pm

OK le añadí una espada larga Razz

Ewan
Humano
Humano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Datos
Profesión: Escudero
Nivel: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ewan Fahlar

Mensaje  Morcan Gray Summer el Vie Ago 29, 2008 3:45 pm

Pues todo en orden, ¡ficha aceptada! (la primera Very Happy) Puedes empezar a rolear cuando quieras. Muevo la ficha al subforo correspondientee...
avatar
Morcan Gray Summer
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://nuizar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ewan Fahlar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.