Nuizar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luciferinos

Ir abajo

Luciferinos Empty Luciferinos

Mensaje  Morcan Gray Summer Dom Ago 17, 2008 2:31 pm

LUCIFERINOS

Descripción general: los luciferinos, junto con los luminarios, son los representantes más notorios de las llamadas razas místicas. Los luciferinos son llamados también hijos de Lucifer, en alusión al nombre del rey de los demonios en el que creen la gran mayoría de las culturas; sin embargo, al igual que el de los luminarios, el origen de los luciferinos es desconocido. Generalmente se los describe como taimados, astutos, volubles y poco fiables, y sólo interesados en su propio beneficio; no obstante, muchas veces cultivan una personalidad encantadora, lo que hace casi imposible distinguir cuál es su verdadera cara.
Algunos ven en la oscuridad, mientras que otros ven líneas de infrarrojo. Escuchan y producen ultrasonidos y son hábiles detectando venenos, pero tienen una voz muy débil.
Raramente adoran a algún dios, aunque mantiene relaciones estrechas con diversos demonios menores. Generalmente se adaptan a la cultura del lugar en el que viven, al menos en apariencia. Son muy buenos magos, por lo que hay una renuencia general a meterse con ellos (aunque eso también puede deberse a la creencia de que regresan tras la muerte para hacer la vida imposible a sus enemigos).
Sus armas predilectas son el estoque, las espadas de todo tipo, la daga y los cuchillos a dos manos.

Idiomas comunes: iord (demoníaco). Al igual que ocurre entre los luminarios, únicamente los luciferinos consiguen dominar este complicado idioma a la perfección; y eso después de largos años de estudio, así que no lo utilizan en su vida cotidiana.

Nombres frecuentes (masculinos): Jisknai, Yakust, Duym, Klaukeu, Ut, Iuel, Noenuv, Aveuel, Iu, Lou, Niquied, Oklu, Nu, Bjajtok.

Nombres frecuentes (femeninos): Iudiy, Iumei, Muei, Ay, Kegoad, Vannho, Aikeeni, Nidaen, Yfev, Evma, Pahee, Eivye, Au, Emye.

Apellidos frecuentes: Beinilb, Opyawu, Oiro, Ludehet, Hanphay. También es frecuente un nombre propio seguido por "-no" (por ejemplo, Aikeeni-no), o apellidos enanos u orcos.
_____________________________________________________________________________________________

Ajustes a los stats: +4 Ar, +4 nN; Ap : (3,4,5)

Capacidades:
- Orador: nivel 2 (ideológico), nivel 1 (intelectual).

Aptitud prohibida: Santo.

Datos:
Puntos de vida: 8
Puntos de energía: 20
Altura media: 1'40 - 1'90 m
Peso medio: 60 - 80 kg
Peso máximo a llevar: 40 kg
Velocidad: 50 m / turno
Edades: infancia (0-30 años), adolescencia (31-45 años), madurez (46-190 años), vejez (191 años en adelante).
En pruebas de defensa ideológica contra cualquier raza no mística, excluyendo las clases espirituales y los Jinetes de Dragón, el adversario obtiene un penalizador de -4.
Morcan Gray Summer
Morcan Gray Summer
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://nuizar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.